Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cuatro estrena este lunes 12 la temporada 5 de 'Granjero busca esposa'

Redacción
@Bluper
05.09.2016 | 23:00

La noche de los lunes se convertirá en una de las más reñidas de la nueva temporada. A los estrenos de la nueva temporada de Mi casa es la tuya y de la segunda tanda de capítulos de Mar de plástico hay que sumar el de Carlos Lozano al frente de Granjero busca esposa.

Cuatro estrenará el próximo lunes, 12 de septiembre, a las 22:30 horas, la quinta temporada del formato producido por FremantleMedia España que intentará hacerse un hueco en parrilla cinco años después de que se emitiera su cuarta edición.

El primer gran dating show de Cuatro regresa a la cadena con nuevos solteros que quieren encontrar una pareja con la que compartir su vida y sus quehaceres diarios en un entorno rural.

En esta nueva edición, Carlos Lozano ejercerá de narrador de las diferentes historias de amor para guiar a los espectadores en el devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes, al tiempo que acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas.

Las cuatro temporadas emitidas hasta la fecha de Granjero busca esposa han obtenido una media del 9,6% de cuota de pantalla, una cifra que ha crecido casi 2 puntos, hasta el 11,4%, si se atiende el valorado target comercial. Por franjas de edad, el programa ha registrado un seguimiento destacado entre espectadores de 25 a 34 años (14,6%) y entre el público de 13 a 24 años (11,7%).