Cabeceras especiales

Cabecera

RESUMEN

Las grandes discusiones que se vivieron en la semifinal de 'GH 17'

El programa colocó a los finalistas frente a sus grandes enemigos del concurso.

Redacción
@Bluper
16.12.2016 | 09:54

Sólo queda una semana de convivencia en GH 17. Con tres concursantes dentro de la casa, el programa vive sus últimas horas. Pero antes de vivir la gran final el próximo jueves, el programa trasladó los problemas surgidos en estos tres meses de convivencia a la casa, llevando a algunos de los ex concursantes más polémicos a Guadalix y enfrentándoles a los participantes que todavía quedaban en pie. 

Adara y Pol llegaban con muchas ganas de guerra a la casa. Se dejaron muchos enfrentamientos allí que tampoco pretendían enterrar. El programa sabe de su valía como generadores de espetáculo y por eso les colocó frente a Miguel y Bea. 

Bea contra Adara y Pol

El primero en enfrentarse a Bea era Pol. Los que eran muy amigos no se han saludado y ambos parecían saber por qué. "Me he decepcionado mucho contigo, te agradezco que dijeras que no estabas de acuerdo, pero me has decepcionado", Pol le ha reprochado a su gran amiga Bea que no hiciera nada por evitar su nominación directa y que dijera que desde ese momento le iba a empezar a nominar. Bea ha intentado explicarle que su relación fue cambiando poco a poco y que "la palabra amigos es muy hardcore".

Después se incorporaba Adara a la discusión. He perdido en muchas ocasiones los papeles, pero es lo que pienso", le ha dicho Bea a Adara. "Ya me estás cansando, eres una falsa, ibas de amiguita mía y me la metiste por detrás, tras, tras, tras", le ha reprochado Adara.

Adara le ha pedido a Bea que no chillara porque ya lo iba a hacer ella y le ha reprochado que hubiera sido una falsa: "La diferencia entre tú y yo es que tú me has puesto a parir y yo a ti no, ¿qué te he hecho yo a ti para que hables así de mí?". 

Así como dato diré
que #Bea podrá ser muchas cosas... pero entre otras... es capaz de comerse a #Adara en 2 bocaos#SemifinalGH17 #GHDirecto pic.twitter.com/p4VvBqASKt

— La Rose (@La_Rose_9) 15 de diciembre de 2016

Rodrigo contra Adara

Adara se paseaba después por la sala en la que le esperaba Rodrigo. Los concursantes han entrado en una ardua discusión en la que no parecían llegar a ningún punto en común y Jorge Javier ha querido saber cómo le sentó a Rodrigo que Adara se enrollara con su amigo Pol: "Me sentó como una patada en los huevos porque sentí que me había vacilado y que estaba jugando con Pol", ha asegurado.

Rodrigo contra Noelia

Noelia ha entrado muy seria en la sala de reconciliación y Rodrigo se ha puesto muy nervioso porque no se esperaba verla así. Tras intercambiar algunas palabras, Noelia se ha relajado y ha escuchado muy atenta el sincero perdón de su amado Rodrigo: "Lo siento si he hecho algún comentario que te haya hecho daño, yo te quiero mucho y nunca he querido hacerte daño"

Miguel contra Pol

"Felicidades por el papelón que has llevado delante de toda España. ¿Qué se siente al ser el ganador de tu propia vida?", así sin ningún tipo de pudor, ha recibido Pol a su queridísimo Miguel en la sala de reconciliación de GH 17. Tras ver un vídeo de su relación, Pol ha vuelto a la carga: "No sé por qué no me contaste que te gustaba retorcer las parejas y llevarlas al límite o que te gustan más los hombres heterosexuales que los gays".

Miguel contra Adara

Miguel y Adara se han reencontrado en la sala de reconciliación sin mirarse a la cara y con la intención de decirse lo justo. Adara ha comenzado su primer ataque reprochándole a Miguel que le gustaba "retorcer a las parejas", pero Miguel ha saltado como un resorte y le ha parado los pies porque le estaba echando en cara información del exterior que él no tenía. 

dara se ha pasado por alto que Jorge Javier le dijera que no utilizara información del exterior y le ha dejado claro que no había podido romper su relación, pero Miguel se ha limitado a dejarle claro que se sentía la ganadora y que se había llevado un golpe de realidad al ser expulsada.

Meri contra Alain

Entre Alain y Meri ha habido "besos y caricias" (según él) bajo las sábanas, pero la relación no llegó a cuajar, para sorpresa de Meri, que no entendía nada. "Dio a entender que yo era la que lo cogía y le plantaba un beso y yo no obligo a nadie, él no me besa si él no quiere", ha explicado Meri. La concursante siempre dio a entender que había pasado algo más y, ahora, lo habla cara a cara con Alain: "Lo que me gustó de él es que antes de darnos un beso siempre nos acariciábamos, la mano, el cuerpo… Pero no pasaron cosas de esas". "Te lo podías haber pensado", le ha terminado diciendo.

Meri contra Rebeca

Rebeca, aunque tenía muchas ganas de ver a Meri, ha ido primero a saludar a Alain, para que quedara claro quién le importaba más. Rebeca ha pedido el turno para hablar y le ha dicho a Meri que es una "ególatra" porque no paraba de hablar de su belleza y de sus aptitudes. Además, le ha dejado claro a Meri que cuando Bea salga de la casa va a dejar de ser su amiga, pero no le ha podido decir mucho más porque Meri ha basado su defensa en un buen ataque y ha comenzado a llamarle "mala persona".