Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Sofía lo intenta con Ricky, pero el canario la rechaza

Redacción
@Bluper
10.11.2015 | 10:27

Sofía sigue intentándolo con Ricky en la casa de Gran Hermano 16. Sin embargo, a pesar de que en un principio el canario le ha seguido el rollo, finalmente le ha dejado claro que no quiere nada con ella.

Así pasó durante la pasada noche cuando la navarra se metió en la cama de su compañero. Según recoge el blog Minuto a minuto, la navarra se desesperó hasta el punto de quitarle la manta al chico para llamar su atención.

Pero el canario empezó a cansarse y le pidió que le dejase dormir. "No quieres dormir. Miráme a la cara y dime: quiero dormir", le desafió la navarra."Realmente no quiero dormir, pero no voy a hacer nada contigo así que sí voy a dormir", reaccionó él.

"Esas gilipolleces me ponen nerviosa...Tienes que ser claro tío", insistió ella. "Me da igual que te enfades", sentenció é. La navarra siguió en sus treces, lo que obligó al canario a marcharse de la habitación.

Más tarde, el joven le cuenta a Suso su tira y afloja con Sofía. "Estaba en plan tocacojones..Tirándome almohadas", revela. "Eso es que quiere merengue", reacciona el catalán." Mucho rollo y poca verdad", retoma el canario. "Mucha humedad", sentencia el motero.