Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP’ mostrará a Chabelita la llamada de Pantoja a ‘Sálvame’

El programa ya intentó darle a conocer esta información a la concursantes

Redacción
@Bluper
23.09.2018 | 10:29

Este domingo se presenta lleno de contenidos jugosos en El Debate de Gran Hermano VIP. Y es que además de ofrecer imágenes sobre si Makoke le contó o no a Mónica Hoyos que estaba salvada de la nominación, el programa mostrará imágenes del exterior a Chabelita.

En concreto, le enseñarán la llamada que Isabel Pantoja realizó hace más de una semana a Sálvame, la cual aún genera horas de contenido al universo de Telecinco. Así lo explicó Jorge Javier Vázquez durante Sábado Deluxe, pasadas las doce y media de la madrugada, justo después de entrevistar a Dulce, niñera de Chabelita.

De este modo, Gran Hermano vuelve a reinventar sus normas con tal de generar un mayor espectáculo, ya sea con lo que sucede dentro de la casa o en los diferentes platós de Mediaset. Por norma general, cuando a un concursante le daban información del exterior era por motivos de salud de algún familiar, o porque hubiese salido algún escándalo que le salpicase (un pasado en la prostitución, por ejemplo).

Sin embargo, al mostrar la llamada de Isabel en Sálvame directamente dan un nuevo giro de timón, y rompen el aislamiento al que presuntamente tienen que estar sometidos los participantes. No obstante, la semana pasada el reality ya inventó una sala especial para mostrar a los concursantes un reflejo de lo que se comentaba fuera, habitación que estrenó Chabelita y ya le mostraron tuits relacionados con la famosa llamada.

Sin embargo, Isa Pantoja prefirió entonces no creer que su madre hubiese dicho que prefería verla concursando para que así no estuviera en las calles. Ahora, posiblemente, cambiará de opinión y compartirá sus impresiones con el resto de compañeros.