Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Un 'Gran Hermano VIP' con periodistas? Así lo adelanta Pilar Eyre

Hace años se grabó un piloto en el que se buscaba al mejor paparazzi de España

Imagen de 'Gran Hermano'
Imagen de 'Gran Hermano'
Redacción
@Bluper
15.03.2018 | 11:48

Hasta ahora hemos visto en televisión todo tipo de concursos: para buscar al mejor chef, al mejor modisto, al mejor cantante... Ahora, además, se podría ir un paso más allá buscando al mejor periodista.

Según adelanta la periodista Pilar Eyre en Lecturas, "Se reactiva un viejo proyecto, un reality tipo ‘Gran Hermano’’, pero con periodistas. ¿Saldrá alguien vivo?"

Nada más se sabe respecto a este proyecto. No obstante, desde el foro Vertelevisivos se recuerda que hace unos años se adelantó en el programa Arucitys que Cuatro preparaba un programa que buscará al mejor periodista/paparazzi de España.

"Ya se ha grabado un piloto con Joana Morillas, Enric Bayón y Alfonso Merlos", decían.

Hasta ahora, lo más cerca que ha estado de un reality de periodistas fue durante la quinta edición de Gran Hermano. Entonces, después de que el formato se convirtiese en todo un fenómeno mediático, la organización decidió meter en la casa de Guadalix de la Sierra a varios periodistas para que convivieran durante 24 horas.

Entre ellos estaban los ahora compañeros Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano. De hecho, la convivencia entre el ahora presentador y colaboradora de Sálvame no fue muy bien y los dos terminaron nominándose.