Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'GH': Cara a cara de Jorge Javier con Carlos Lozano: "¡Entra tú en la casa!"

El presentador del reality le recriminaba su actitud dentro de la casa.

Redacción
@Bluper
03.11.2017 | 09:42

Carlos Lozano regresaba a Gran Hermano con un estatus muy distinto al que tenía cuando entró a GH VIP. Por aquel entonces, su carrera estaba olvidada. Sin embargo, ahora es presentador de Mediaset España y tiene programa propio. Por eso no consintió el tono con el que le preguntó Jorge Javier Vázquez al salir de la casa.

Después de estar 12 días conviviendo con los concursantes del reality, Lozano y Alyson Eckmann abandonaban la casa y le tenían que contar al presentador lo que habían vivido dentro de la casa. Jorge Javier Vázquez fue directo a por Carlos Lozano, que no reaccionó muy bien a los ataques del presentador. 

Tras llamarle "cascarrabias", Lozano empezaba a reaccionar. "Vete tú. Entra tú en la casa, que te echan de menos, y me quedo yo aquí", aseguraba Lozano bastante enfadado. Vázquez no hacía más que ensalzar a Alyson y de criticar al presentador de Granjero busca esposa

A Lozano le sentó mal que el presentador le echara en cara su comportamiento después de haber estado tantos días para mejorar las audiencias. ¡No te jode! Me tenéis ahí 12 días cuando yo iba para solamente 2 días y me habéis dejado ahí dentro", llegaba a decir Lozano. "Oye, oye, oye, ¡escucha una cosa! ¡Esa no es la actitud. Cuando te encuentras con alguien de categoría te picas", respondía Vázquez.