Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Disipada la gran duda de JaviAn: ¿Eurovisión 2017 o 'GH VIP 5'?

El candidato a representar a España en el Festival ha firmado el precontrato para participar en el reality de Telecinco.

Tony López
@TonyLopezS
21.12.2016 | 13:10

JaviAn sigue avanzando en el proceso de #Eurocasting orquestado por la web de RTVE para hacerse con una participación en Objetivo Eurovisión, la preselección nacional televisada por La 1 que enfrentará el próximo mes de febrero a 5 cantantes para representar a su país en el certamen europeo.

Un jurado independiente al ente público, compuesto por siete profesionales de distintos ámbitos del mundo de la música, han elegido con sus votaciones individuales al sevillano y a dos candidatos más para defender sus propuestas en directo en una conocida sala de conciertos de Madrid el próximo 12 de enero. Será ahí donde tenga lugar la última fase del proceso de selección online que ha puesto al exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo en un apuro.

Como ha podido conocer BLUPER en exclusiva, pese a lo satisfactorio de esta clasificación para la carrera del cantante, que lo ha devuelto a la primera línea de exposición mediática tras OT: el reencuentro, JaviAn se encuentra ahora en una encrucijada que obliga al sevillano a mover ficha al haber sido tentado por Telecinco para participar en GH VIP 5.

JaviAn rechaza GH VIP y apuesta por su carrera musical

Gran Hermano VIP 5 arrancará, previsiblemente, el próximo domingo, 8 de enero, en Telecinco con un casting repleto de caras conocidas que pretenden dar mucho que hablar y rellenar cientos de horas de la programación de la cadena principal de Mediaset España con innumerables dramas y polémicas.

Centrado al 100% en la promoción y desarrollo de su carrera artística, el exconcursante se ha visto obligado a cancelar su participación en el reality show producido por Zeppelin TV, para el que ya había firmado un precontrato, para enfrascarse de lleno en su candidatura eurovisiva.

Su carrera musical se ha convertido en la máxima prioridad del excomponente de Fórmula Abierta y luchará con uñas y dientes por mantenerse alejado de polémicas que podrían empañar su nueva imagen, bastante alejada de la faceta que los espectadores pudieron descubrir en su paso por Supervivientes o El reencuentro.

Con esta negativa, la variante con famosos de Gran Hermano pierde al único concursante de la primera edición de Operación Triunfo que estaba dispuesto a encerrarse junto a una serie de rostros VIP en la casa de Guadalix de la Sierra. Como ha podido saber este portal en exclusiva, ningún otro cantante surgido de la factoría OT ha querido aceptar la cuantiosa oferta de dinero que Telecinco ofrece por someterse a 3 meses de encierro en su popular vivienda.