Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El youtuber del 'caranchoa' rompe a llorar en 'Espejo Público': "¿Tan malo soy?"

Saltó a los medios de comunicación por el famoso "caranchoa", motivo por el que recibió un tortazo.

Redacción
@Bluper
21.05.2018 | 18:25

Saltó a los medios de comunicación porque iba diciendo aquello de "caranchoa" a la gente por la calle para ver cómo reaccionaban. Por eso se ganó el tortazo de un trabajador en medio de la calle y se abrió un debate sobre lo que debería estar permitido y no en las redes. 

Mucho después de aquel suceso, el youtuber Mr. Gran Bomba se ha sentado este lunes en Espejo público para hablar de lo que pasó y de lo que ese momento de su vida le ha marcado y perjudicado a su carrera. 

El hombre que le abofeteó acabó demandándole y le pide medio millón de euros por injurias y calumnias. Algo por lo que podría tener que pagar toda su vida y algo de lo que se ha querido arrepentir en el programa de Antena 3. 

Asegura que desde que ese vídeo salía a la luz no se atreve a salir de casa porque le insultan por la calle. "Estoy aquí porque es la última oportunidad para defenderme. Quiero ir al cine, a un centro comercial", aseguraba el youtuber.

"¿No puedes?", le preguntaba Susanna Griso ante un joven que se empezaba a emocionar. "¿Tan malo soy por cometer ese fallo?", preguntaba el joven llorando en directo. "Da igual que esté solo o con amigos. Me insultan. Yo soy el primero que sabe que me he equivocado. Sólo hubo dos vídeos insultando a gente. Si yo fuera como me dicen seguiría subiendo vídeos", ha dicho el joven.