Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Got talent’: Risto da su pase de oro a un mal cantante tras un pique con Dani Martínez

La actuación de David García, de 44 años, fue parada por el jurado

Redacción
@Bluper
12.11.2019 | 08:36

Risto Mejide siempre se ha caracterizado por ser un jurado implacable en Got talent, pero en la emisión de este lunes, el publicista protagonizó uno de los momentos más surrealistas de la historia del programa.

En el escenario estaba el cantante David García, de 44 años, quien se califica a sí mismo como un “romántico empedernido” que sueña conque “decenas de miles de personas coreen mis canciones”. En el escenario cantó una de sus baladas, con una base creada por él mismo, pero su show no gustó. Edurne le dio al botón rojo para parar la canción, y Dani Martínez hizo lo mismo. No contento con esto, también pulsó el de Paz Padilla y el de Risto.

El publicista le pidió a Dani que fuese sincero al valorar a David, pues la mano dura no es una característica del humorista, que acabó diciéndole al cantante “tenía ganas de que acabar esto para decirte que eres mi hermano”.

A Risto le disgustó esta actitud, y para fastidiar a Dani, le dio su pase de oro, y así tuviera que volver a verlo y valorarlo en semifinales. “No te vas a arrepentir de lo que has hecho. Sé que no te gusta mi música pero va a merecer la pena. Voy a hacer algo grande”, ha prometido David García, en lo que muchos vaticinan como un próximo ‘tekilazo’, pues la segunda edición del concurso fue ganada por un peculiar bailarín, Antonio ‘el Tekila’ tras un troleo por parte de ForoCoches.