Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Got Talent En Casa’, la versión del programa para esta cuarentena

El programa de talentos quiere acompañar a los espectadores durante esta crisis con nuevas actuaciones y directos en redes sociales

Santi Millán, presentador de 'Got Talent' (telecinco.es)
Santi Millán, presentador de 'Got Talent' (telecinco.es)
Redacción
@Bluper
18.03.2020 | 23:15

Mientras continúa el confinamiento obligado por la crisis sanitaria, cadenas y productoras de televisión están tomando la iniciativa para lanzar versiones online de sus programas que tengan como protagonistas a todos aquellos que están guardando cuarentena en casa. 

Got talent ha sido el último programa en unirse a esta iniciativa. Tal y como ha anunciado la productora en redes, cada miércoles, jueves y viernes se subirán a los canales de Facebook e Instagram del programa nuevas actuaciones de artistas que ya han pasado previamente por el programa.

Cada jueves, Santi Millán se conectará en directo a la cuenta de Instagram para comentar, junto a los propios concursantes y al jurado del programa, todas las actuaciones. 

Además, a través del hashtag #GotTalentEnCasa se anima a los fans del programa a subir, tanto a Instagram como a Tik Tok, sus actuaciones demostrando algún talento, también bajo la atenta mirada del presentador, que dará sus impresiones. 

Siguiendo con esta iniciativa, Proamagna, productora de Mi casa es la tuya también lanzaba la idea Tú en tu casa, yo en la mia, Un formato en el que los protagonistas serán todos aquellos españoles que quieran compartir con el resto de telespectadores el día a día desde sus casas.