Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Gloria Lomana, de promoción en Telecinco antes que en Antena 3

La periodista dejó de ser directora de informativos hace ahora dos años

Ana Rosa y Gloria Lomana.
Ana Rosa y Gloria Lomana.
Redacción
@Bluper
24.01.2018 | 11:11

Después de dejar su cargo como directora de informativos en manos de Antena 3 tras algunas polémicas noticias que habían salido a la luz en julio de 2016, Gloria Lomana reaparecía públicamente hace unos meses para promocionar su libro Juegos de poder.

Lo hacía curiosamente en el Canal 24 Horas, donde era entrevistada por el que había sido su mano derecha en la cadena de Atresmedia, Álvaro Zancajo, y que también había abandonado el grupo tras la salida de Lomana.

Poco después la periodista volvía a la televisión pública como analista política en el fugaz programa de Carlos Herrera, ¿Cómo lo ves?, donde estuvo debatiendo sobre la situación que estaba viviendo en Cataluña. 

Ya entonces resultaba extraño que Lomana no hubiera acudido a su antigua cadena. Algo que ya hoy ha sido más evidente después de que Lomana haya acudido a El Programa de Ana Rosa en Telecinco, pero todavía no lo ha hecho a Espejo Público. 

Estos hechos dejan algunas preguntas en el tíntero ¿Fue tan idílica la salida de Lomana de Atresmedia? ¿Dejó su cargo en manos de sus jefes o fue despedida?