Cabeceras especiales

Cabecera

ANUNCIO

Gloria Lomana, fichada por Carlos Herrera tras su salida de Antena 3

Redacción
@Bluper
03.10.2016 | 09:37

Gloria Lomana se caracterizó durante su etapa como directora de informativos de Antena 3 por no salir mucho ante las cámaras. La periodista sólo salía de su cueva cuando había que realizar importantes entrevistas a los altos cargos de los partidos políticos. Ahora, Lomana mostrará bastante más su punto de vista sobre la actualidad política en su nuevo trabajo.

La periodista ha fichado por el programa que Carlos Herrera tiene en COPE, como colaboradora y analista política. Se convierte por primera vez en tertuliana después de una polémica etapa al frente de los servicios informativos de Antena 3, donde se le acusó de hacer demasiados favores al PP. 

Lomana, que ha comenzado este lunes en su nuevo trabajo, dejó este verano su puesto como responsable de los informativos de Antena 3 en medio de un gran revuelo. Las últimas acusaciones contra Antena 3 por parte de Podemos después de varias acusaciones que ponían a la formación morada en el punto de mira. Esto situó, de vuelta, a Gloria Lomana como el centro de todas las críticas. 

Santiago González era el encargado de sustituir a Lomana al frente de los servicios informativos y, con él, han llegado algunos cambios en Antena 3. Tras Lomana salía también Álvaro Zancajo, que abandonaba los informativos apenas unos días después de la salida de su jefa.