Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Girauta llama "fracasada" a Anabel Alonso y Toni Cantó se convierte en TT

Ambos actores trabajaron juntos durante un tiempo en la mítica '7 vidas'.

Girauta, Alonso y Cantó.
Girauta, Alonso y Cantó.
Redacción
@Bluper
11.07.2019 | 09:43

Anabel Alonso se ha convertido en una activa tuitera que no deja a nadie indiferente por sus mordaces opiniones. La última de ellas sobre el ingreso de Albert Rivera por salmonelosis ha terminado con una guerra con Juan Carlos Girauta y con su excompañero Toni Cantó como víctima colateral.

Todo comenzaba cuando la humorista compartía la noticia del ingreso del líder de Ciudadanos por una gastroenteretis comentando que "hay cosas que son difíciles de digerir". A partir de aquí, cientos de simpatizantes del partido naranja empezaron a atacar a Alonso. 

Uno de ellos fue Girauta, que se preguntó "¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?". Una pregunta que hizo que Alonso le contestara con otra pregunta: "¿Os parece que este hombre puede ser "político"? Porque a mí me parece un macarra".

También entró en la guerra la diputada Patricia Reyes, que se preguntaba si "¿de verdad ya vale todo?". "Como diría el gran Gustavo Adolfo Bécquer: ¿Y tú me lo preguntas? Vale todo sois vosotros", le contestaba Alonso. "Y esto me lo preguntas tú que pediste repetir un vídeo -denuncia en la Marcha del Orgullo porque te daba la risa", añadía.

Lo más llamativo del asunto es que tras esta guerra, el excompañero de Alonso en 7 vidas y ahora miembro de Ciudadanos, Toni Cantó, se convertía en TT ya que decenas de tuiteros consideran que si realmente existe un actor fracasado ése es el valenciano.