Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Gillian Anderson será Margaret Thatcher en ‘The Crown’

Se incorporará a la serie durante la cuarta temporada

Redacción
@Bluper
21.01.2019 | 12:21

Netflix ha anunciado uno de los fichajes estrella de los nuevos episodios de The Crown: Gillian Anderson. La que fuese la popular agente Scully de Expediente X dará vida ni más ni menos que a Margaret Thatcher, la que fuesese primera Primera Ministra de Gran Bretaña y que recibió el apodo de ‘La Dama de Hierro’ por la dureza con la que dirigió el país.

Según The Daily Beast , la actriz se unirá a Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Tobias Menzies cuando la acción llegue a finales de los años 70. Además, ya se conoce que Josh O'Connor interpretará al Príncipe Carlos, aunque no se ha revelado el nombre de quién dará vida a la Princesa Diana.

Hay que destacar, además, que The Crown está grabando su tercera y cuarta temporadas seguidas, tal como está haciendo con otras ficciones, lo que supone un ahorro de producción. Así, este año se podrá ver la tercera, en la que Colman reemplaza a Claire Foy como la Reina Isabel II y Tobias Menzies a Matt Smith como el Príncipe Felipe. Entre otros hitos, reflejará el ascenso de los Beatles a lo más alto de la música mundial, o a Inglaterra ganando el Mundial de fútbol de 1966.