Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Gil Silgado utiliza un “sistema informático” para votar por María Jesús en ‘GH DÚO’

El propio empresario ha confirmado esta información en una llamada a ‘Cazamariposas’

Redacción
@Bluper
06.04.2019 | 10:57

Este viernes, Cazamariposas se hacía eco de que la Fiscalía solicita tres años de cárcel para Julio Ruiz, expareja de María Jesús Ruiz y participante de la actual edición de GH DÚO, de la que fue expulsado por razones disciplinarias.

Poco después, el programa recibía una llamada de José María Gil Silgado, también expareja de María Jesús, que calificó a Julio como “un estafador profesional y un chorizo”. “Esta persona me hizo tanto daño a mi familia y a mí estando yo en la cárcel, que lo malo que me deseó se le está volviendo en su contra, y la justicia le haga pagar todo lo que ha hecho y todo lo que no se ha descubierto”, apuntó.

Nando Escribano, el presentador, quiso aprovechar la llamada para saber si, tal como había dicho su hija, él había montado “una centralita para salvar a María Jesús” desde su propio hogar y que tendría unos diez teléfonos. “No tengo centralita. Es un sistema informático, y evidentemente sí he apoyado a María Jesús en los momentos que he considerado oportuno” afirmó, señalando que no lo hacía “por volver con ella”.

“¿Te has servido de la tecnología para salvar a María Jesús en más de una ocasión?” volvió a preguntar Nando, para que no quedasen dudas, y Silgado sacó pecho y añadió que también para “poder echar a Tejado”. Además dijo que no sabía cuánto dinero se había gastado, pero que “he votado lo que he creído que hacía falta, es la audiencia la que vota masivamente. tú lo que puedes hacer es ayudar o complementar”.