Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'GH VIP' rompe la incipiente relación entre Adara y Gianmarco: Alba se salva

Los dos protagonistas confesaron anoche que estaban enamorados el uno del otro.

Adara y Gianmarco (Telecinco)
Adara y Gianmarco (Telecinco)
Redacción
@Bluper
08.11.2019 | 08:00

La audiencia no ha tenido piedad con la incipiente relación de amor entre Adara y Gianmarco en GH VIP 7 y este jueves decidió romperla con la expulsión del italiano de la casa y la salvación de Alba Carrillo.

Fue, además, en una noche en la que los dos protagonistas confesaron su amor el uno por el otro. Estando en el confesionario pensando que no estaban siendo grabados, Maestro Joao le preguntaba a Adara delante de Gianmarco: "¿Estás enamorada?". La concursante se ruborizaba y le decía que se callara. 

Sin embargo, finalmente se acercaba al oído del italiano y le decía que "sí". Gianmarco, por su parte, sonreía y entonces le prometía esperarla fuera. 

Ya en plató, una vez expulsado, Gianmarco insistía a Jorge Javier Vázquez que sólo tiene una amistad con la azafata. "Es mi mejor amiga y hay cosas que se tienen que respetar. Antes tiene que hablar con Hugo y aclarar cosas con él".

Sin embargo, después de que la madre de Adara estallara preguntándole si había estado engañando a su hija, el italiano terminó por explotar respondiéndole que sí estaba enamorado de su hija. 

Al romper en llanto, el hermano de Gianmarco, Luca Onestini, se levantaba de manera inmediata hacia él y discutía con Jorge Javier asegurando que se había visto "obligado" a dar esa respuesta, protagonizando un tenso momento con el presentado