Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'GH VIP 7' El ataque xenófobo de Alba Carrillo a Gianmarco

La modelo ha emprendido una cruzada contra el italiano en la semana en la que está nominada.

Alba Carrillo y Gianmarco (Telecinco)
Alba Carrillo y Gianmarco (Telecinco)
Redacción
@Bluper
23.10.2019 | 09:31

Alba Carrillo se ha convertido en el centro de las críticas de los seguidores de GH VIP después de haber proferido una serie de comentarios xenófobos contra Gianmarco, al que aconsejaba cogerse un vuelo a su país durante una de sus broncas.

"Cuando tú salgas coge un vuelo directo al aeropuerto de Roma y quedarte allí porque yo no te voy a dar pábulo para que te quedes en España", le decía la joven. "Yo no necesito un italiano de traductor, no necesito un italiano mueble", comentaba en otro momento, mientras se burlaba de su acento italiano diciendo '"complimenti".

"Es de este tipo de gente que viene de otro país a los concursos, no entiende nada de nada pero se quiere agarrar al programa por cuatro perras", afirmaba en otro momento. 

Unos ataques que el programa decidió emitir anoche en la gala de Límite 48 Horas. "Todas las cosas que me ha dicho me han ofendido mucho. Las cosas que me ha dicho que tengo que volver a Italia con mi hermano, que tome el primer vuelo a Roma y vuelva a donde vengo", criticaba el italiano.

"Por ahí no", le cortó Mila Ximénez. "Gianmarco lo ha hecho más de una vez. Es un perfil que me da miedo. Es el rey de la traición. Es listo. Cuando dice lo de 'Vete a Italia con tu hermano' parece que quiere dejar un mensaje xenófobo, cosa que no es verdad". 

Por su parte, Carrillo terminó pidiendo perdón por "haber dicho algunas cosas. Me arrepiento de decirle que se vaya al aeropuerto de Italia. Puede ser cualquier otro. De tu hermano te dije que te diera el guión. Estás mezclando las cosas".