Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH DÚO’ María Jesús Ruiz presume de carrera en Panamá: “Iba a protagonizar un musical”

La concursante dejó el país latino después de la detención de Gil Silgado

Redacción
@Bluper
26.03.2019 | 11:44

Aunque ha protagonizado numerosas peleas con sus compañeros y diga que la quieren matar, María Jesús Ruiz no está todo el día a la gresca en la casa de Gran Hermano DÚO. Y en unas imágenes ofrecidas este lunes por Sálvame, la que fuese Miss España ha presumido de tener unas grandes dotes interpretativas y de cómo “en Panamá ha sido una gran estrella” según describía Kike Calleja.

Allí trabajé mucho, hice Dancing with the stars, Mira quien baila en versión americana” explicaba la andaluza a sus compañeros, pero que su sueño se truncó porque “A mi pareja lo detuvieron allí, la Interpol, y se lo trajeron para acá”.

Kiko Rivera alucinó mucho con la historia y con la detención de Gil Silgado a cargo de la policía internacional, algo que a su vez sorprendía a María Jesús. “¿Tú no tienes idea de mi vida?” preguntaba al DJ, dando por sentado que todo el mundo conoce su trayectoria.

Además, ha desvelado que tuvo un proyecto grande entre manos, pero que tuvo que rechazarlo. “Me salió para hacer un musical, Romeo y Julieta, yo hacía de Julieta, pero me tuve que venir”. Sobre aquella etapa, María Jesús afirma que fue “muy bonita, pero estuvo muy enturbiada. Como persona, como trabajadora, tuve mucha suerte”.

Sobre Gil Silgado, quien según su hija tiene una centralita para salvar a Jesús, apuntó que “Estaba muy enamorada de ese hombre, yo lo veía y veía a Dios”. De nuevo, María Jesús obvia cómo posteriormente acusó a aquel “Dios” de haberla maltratado, después dijo que se lo inventó todo por hacerle daño, y por último, volvió a desdecirse; de ahí que en la actualidad Gil Silgado esté a un paso de entrar en prisión por coacciones a la Miss.