Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

'GH 17': Maite contesta a Amor: "Quiere cobrar protagonismo a mi costa"

Redacción
@Bluper
25.09.2016 | 12:32

La guerra entre Maite y Amor ha estallado. Tal solo estuvieron encerradas en una misma habitación apenas unas horas, lo suficiente como para convertirse en las protagonistas de esta semana de GH 17. El programa abrió un contraclub para reunir a los primeros expulsados de la edición con otras ex concursantes. Pero el experimento no ha salido muy bien.

El primero en salir era Pablo, que se encontraba con sus tres nuevas compañeras de habitación: Amor, Maite y María José Galera. A los pocos minutos, Pablo pedía abandonar la casa en medio de una crisis de ansiedad provocada por Maite. La guerra estallaba en la casa y la organización cerraba el contraclub.

Amor compartía al día siguiente un vídeo a través de Youtube en el que intentaba explicar lo que había pasado. La ex concursante de Gran Hermano compartía con sus seguidores unas notas de audio que le había enviado la propia Maite donde se descubría que la primera expulsada de GH 16 sólo había llamado la atención para dar espectáculo.

Unas acusaciones a las que Maite ha querido responder a través de las redes sociales. La madre de Sofía subió un vídeo a Periscope este sábado en el que habla, y mucho, sobre Amor. "Ya no sabe ni cómo salir y tiene que cobrar protagonismo a mi costa. Agradéceme los audios que te he mandado", declara en su vídeo.

"Se tiró del sofá adrede porque ella no tiene encanto y nadie se fijaba en ella. Hiciste el ridículo. Lo único que sabe es enseñar sus partes. Intentó aprovechar el momento en que este chico se iba para tirarme toda la mierda", siguió diciendo en su intervención. "Has hecho el ridículo", le dijo a su compañera de contraclub

Este domingo se sabrá qué pasa con el contraclub, si se vuelve a abrir el próximo jueves o se mantiene cerrado para siempre. "NO me compares con Maite, a una tía que vive de día", dice refiriéndose a ella misma. "Con una tía que vive de noche y duerme de día", dice refiriéndose a Amor.

"No le voy a dar protagonismo. Ni las migas de pan te doy. Amor Romeira, no hables más de mí ni para bien ni para mal. Con esa boca que ha pasado de todo por ahí vas a ensuciar mi nombre", continuó diciendo sin ningún tipo de freno.