Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'GH 16' post gala: Aritz pide a su familia que voten para echar a Han

Redacción
@Bluper
20.11.2015 | 09:45

Intensa noche la que se vivió este jueves en Guadalix de la Sierra. Tanto, que lo que ocurrió dentro de la casa logró quitarle todo el protagonismo a Suso, eliminado de la gala. La bronca protagonizada en directo entre Han y Aritz fue el centro de todas las miradas y terminó dividiendo la casa en dos bandos.

Aunque la relación entre la ex pareja ya no era la misma, parecía una noche calmada. Pero llegaron las nominaciones. Han no nominó a Aritz, pero algunos de sus compañeros sí lo hicieron argumentando el comportamiento que había tenido con el chino. El vasco estalló en aquel momento y ambos protagonizaron la gran pelea de la edición. 

La chispa final la metió Suso al despedirse de sus compañeros y pedir a sus aliados dentro de la casa que cuidasen de Han. Aritz entró en cólera y recriminó al chino su comportamiento desde el primer día. 

Eran casi las 4:00 de la madrugada cuando todavía seguía coleando el tema dentro de la casa. Aritz comenzó a hablar de Han: "Deseo que le echen la semana que viene por favor. Y se lo pido a mi familia: a la puta calle. Qué jeta tiene el hijo de puta, diciendo que le hice un chupetón en la cara. ¿Pero tú eres tonto o qué te pasa? No quería que me comiera la boca, ni la oreja porque me da asco. ¡Vete a la mierda!. Un no es un no. Que se vaya a la puta mierda. Marta ni pincha ni corta. Es una perdida, una boba, pero no me hace ningún daño. Voy a pedir en el confe la expulsión de él. Le voy a llamar personaje. Me han dado ganas de levantarme y darle en toda la boca.", le contó a Marina como si tuviera al chino delante.