Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP 7’: Adara se reencuentra con Hugo y Gianmarco, y Estela es expulsada

Alba Carrillo, Noemí Salazar, Mila Ximénez y Adara se jugarán la final del reality

Redacción
@Bluper
06.12.2019 | 09:04

Este jueves, Gran Hermano VIP 7 vivió una gala llena de emociones. Y es que Adara Molinero, una de las grandes protagonistas de la edición, vivió un doble reencuentro: con su pareja Hugo Sierra, y con Gianmarco, el compañero por el que llegó a sentir algo.

Adara, en primer lugar, vio un repaso de sus imágenes con el italiano dentro de la casa, y se tapó el rostro, sorprendida.“Jordi es una situación superdifícil para mí, necesito hablar con mi pareja. No lo he controlado, yo no controlo mis sentimientos que iban a más”, le decía al presentador.

La joven está confundida, y que ambos hombres subiesen a Guadalix de la Sierra a hablar con ella tampoco le aclaró mucho sus sentimientos. Eligió ver en primer lugar a Hugo, con quien ha sido madre, y con quien se dio un abrazo nada más verse. “No vengo a reprocharte nada. Hay muchas cosas que me han dolido obviamente, pero las hablaremos afuera. Es una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa” dijo el ganador de Gran Hermano Revolution, mientras ella explicaba que todo ha sucedido “sin querer”. Se despidieron con un beso en los labios muy apasionado. “Ojalá no estuvieran aquí las cámaras”, deseó él.

El reencuentro con Gianmarco estuvo también marcado por las emociones. “Te acuerdas la primera vez que estábamos siempre durmiendo juntos. Cuando nos hemos rozado la mano yo he sentido algo muy fuerte. Por las noches no logro dormir porque pienso en las noches que pasaba contigo” decía él, al comienzo del reencuentro.

A Adara se le iluminó la cara al verle, y le preguntó si seguía sintiendo “lo mismo”. “Siempre”, dijo él. “¿Tengo que esperarte fuera o no?" quiso saber el italiano. “No lo sé. Estoy liada. Necesito tiempo. Necesito pensar”, pidió Adara.

Estela, última expulsada

Adara se jugaba la expulsión con Estela Grande, la mujer de Kiko Matamoros, que ha resultado ser la duodécima y última expulsada del concurso, lo que convierte a Adara junto a Alba Carrillo, Noemí Salazar y Mila Ximénez en las finalistas. Estela decía estar “preparadísima” para salir. “Para mí lo duro hubiera sido volver a entrar”.

Estela en el plató se reencontró con su marido Diego Matamoros, y con su compañero Kiko Jiménez y su pareja, Sofía Suescun. Entre ellos el reencuentro (tras el del pasado viernes) fue un tanto arisco, y acabó peor cuando el joven le intentaba sacar supuestas infidelidades de Diego. “Eres un mierda”, le llegó a espetar Estela a su compañero, por el que parecía sentir algo especial dentro de la casa.