Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP’: La casa se convierte en un “tanatorio” tras la salida de Hugo

Estela Grande se pasó dos horas llorando por no haber recibido una visita de Diego Matamoros

Redacción
@Bluper
24.11.2019 | 09:22

Este jueves, la audiencia expulsaba, de nuevo, a Hugo Castejón de la casa de Gran Hermano VIP, algo que ha supuesto un alivio para todos sus compañeros, con los que peleaba día sí y día también. En unas imágenes ofrecidas por Socialité, el cantante decía a su salida encontrarse “un poco cansado, cansado de tanta traición y con la ilusión de volver a casa”, y que no se esperaba la traición de la que fue su amiga, Adara.

Dentro de la casa, ahora todos están mucho más tranquilos, y el silencio llega a reinar. “A ver si va a parecer esto un tanatorio” se ha quejado Alba Carrillo, que ha comprobado cómo a todos les ha dado un bajón.

Noemí Salazar ha acercado posiciones a Adara, y ha lamentado no haber conectado con ella antes. “Tú a mí me enritabas más por llevarte bien con él”, confesaba la de los Gypsy Kings, mientras festejaba la alegría de “que no esté este señor aquí”, en referencia a Castejón.

Socialité mostró también cómo todos los participantes cenaron en calma en la mesa principal, aunque señaló que faltaba una persona: Estela Grande. Según el programa, Estela se pasó hasta dos horas llorando sola tras comprobar que el pasado jueves algunos de sus compañeros como Noemí y Antonio David Flores tenían visitas familiares y ella no. Al parecer, se quedó esperando la visita de Diego Matamoros, algo que ansía desde hace días.