Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP’: Los besos de Adara y Gianmarco marcan la gala en la que Noemí es expulsada

Jorge Javier Vázquez regresará al programa para la final, que tendrá lugar el próximo jueves

Redacción
@Bluper
13.12.2019 | 08:41

Este miércoles, la audiencia decidía que Gianmarco regresase, por un noche, a la casa de Gran Hermano VIP, lógicamente, con la intención de que cierre su historia de amor con Adara Molinero. Durante todos los programas de este jueves de Telecinco nos iban diciendo que ambos se habían besado, unas imágenes que se reservaron para la gala.

Ambos pasaron una noche “de película”, les vimos dar rienda a la pasión, y después, Adara fue al confesionario a pedir perdón al padre de su hija, Hugo. “Que me perdone de verdad si le he hecho daño. No sé cómo ha podido pasar, pero me he enamorado de Gianmarco. Me siento muy mal, no quiero hacer daño a Hugo pero tengo que ser fiel a mis sentimientos y ser sincera con Hugo”, decía. Ya en el plató, a su vuelta, Gianmarco confesaba que entre ellos “la química y la atracción era imposible de controlar”.

Noemí se cae a las puertas de la final

Este jueves, las cuatro semifinalistas se reencontraron con sus familiares. Helena, la madre de Adara, ya dejaba claro que no ve mal lo que ha hecho su hija. “Se gustan mucho y al final, si se lo ponemos en bandeja… Ella lleva controlándose mucho tiempo y, sobre todo, está muy falta de cariño, se mezcla una cosa con la otra y al final, sale esta pasión”, decía. Cuando se reencontró con Adara, ratificó su mensaje, y le dijo que la apoya en todas sus decisiones.Gran Hermano VIP 7 has sido tú, Adara”, le aseguró.

Alba Carrillo se reencontró con su madre Lucía Pariente, y Mila, con su hija Alba. También se reencontró con su madre Noemí Salazar. “Has tardado en darte a conocer y te tenían de sosa. Y yo la verdad que la he liado un poco, pero todo ha acabado bien” le decía Raquel. “Tu sabes que soy muy sentida. Yo no tengo filtro y no he nacido para que se metan con mi hija, yo no soy la de ‘las papelas del camión’. Tengo un pronto muy malo, sin querer, pero no pasa nada. Ya está todo solucionado”.

La audiencia decidía que fuese precisamente Noemí la que abandonase la lucha final por el ansiado maletín. “Mucha fuerza a todas, valéis mucho. Os quiero mucho, nos vemos fuera”, decía la reina del brilli brilli. “Gracias Súper por todo, muchas gracias por haberme dejado cumplir este sueño y por haberme tratado tan bien estos tres meses. Me voy súper contenta”, aseguraba visiblemente emocionada.

Antes de terminar la gala, el presentador Jordi González daba a conocer los días de emisión de las siguientes galas, pues esta semana la parrilla de Telecinco y Cuatro vivió varios movimientos. Así explicó que él estará al frente de El Debate el domingo, El martes y miércoles habrá programa de Última hora con Lara Álvarez, y el jueves, la gran final con la vuelta de Jorge Javier Vázquez.