Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP’: Verdeliss se acerca al sexteto y da la espalda a Miriam

Suso ve ese cambio de actitud como una forma de permanecer en la casa

Redacción
@Bluper
28.10.2018 | 12:28

Es una semana complicada para Míriam Saavedra, Verdeliss y El Koala, pues los tres amigos están nominados y uno de ellos abandonará la casa de Gran Hermano VIP. Y en estos días tan difíciles,

Verdeliss podría haber traicionado a Miriam Saavedra, ya que se está acercando al otro bando, al sexteto formado por Suso, Makoke, Tony Spina, Mónica, Aurah y Asraf, y dando un poco de lado a la que hasta ahora era su amiga.

Durante la fiesta del viernes, cuando Míriam se sentó al lado de Verdeliss la youtuber no le hizo mucho caso, y sin embargo, sí que no tuvo reparos en ponerse a bailar con el sexteto, mientras la peruana bailaba sola. Una actitud que fue bien recibida por el sexteto, aunque algunos, como Suso, ven en ese acercamiento una estrategia para permanecer una semana más dentro del concurso.

¿Quién saldrá expulsado por la audiencia? Los concursantes se siguen preguntando eso, y algunos, como Tony, prefieren no mojarse. Otros, como Makoke, creen que será Míriam quien se vaya, alegando que Koala y Verdeliss siempre han tenido porcentajes bajos.