Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP’: Tony Spina y Míriam, muy unidos en la fiesta del viernes

La pareja tuvo una conexión especial mientras sonó el bolero ‘Si nos dejan’

Redacción
@Bluper
24.11.2018 | 11:57

Dentro de las relaciones especiales que habían surgido dentro de Gran Hermano VIP, la que tuvo Makoke con Tony Spina dio mucho de qué hablar, tanto en la casa como fuera de ella. Sin embargo, desde la marcha de la malagueña, Tony ha tenido que buscarse un nuevo sitio entre sus compañeros, y en la semana en la que se encuentra nominado ha decidido acercarse a Míriam Saavedra, la gran favorita de la audiencia.

En la fiesta que se celebró este viernes en Guadalix se mostró ese nexo especial, sobre todo, cuando bailaron pegados el bolero ‘Si nos dejan’, y que terminó con Míriam colgada del italiano entre risas. Eso sí, el romanticismo se fue al garete cuando perdieron el equilibrio y acabaron de cabeza en el sofá, aunque ello no les impidió seguir bailando juntos después.

El distanciamiento entre Suso y Tony

Desde que Aurah se fue de la casa falta un nexo entre Suso y Tony Spina, quienes hasta entonces e habían entendido de manera muy cordial. Sin embargo, Suso no ve bien estas nuevas amistades, y le dijo a Tony que no tiene ganas de hablar con él porque “siempre está con Miriam”, aunque Tony le reprochó que tampoco tiene ganas por lo cerca que se encuentra de Asraf. De hecho, Tony llegó a decirle al catalán que no nominó a Míriam “por corazón. Por estrategia te habría dado a ti tres puntos y subíais Mónica y tú. Desde que se fue Makoke, quitando a Aurah, la mejor convivencia ha sido con ella (Miriam)..Ha surgido. Es la pura realidad y verdad”.

Pese a todo, al final ambos concursantes se fundieron en un abrazo para acabar con las malas sensaciones entre ambos. La que acabó la noche entre lágrimas fue precisamente Míriam, por una canción que le traía recuerdos, una vez que se quedó sola en el salón.