Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP’: Suso confiesa los miedos que tiene sobre su relación con Aurah

Aurah, además, ha conocido lo que el joven hablaba de ella y no le ha gustado

Redacción
@Bluper
02.12.2018 | 13:51

La historia de amor de Suso y Aurah puede haber nacido y muerto dentro de la casa de Gran Hermano. Y es que, desde que la joven canaria fue expulsada del concurso, pocos visos hay de que el romance prospere fuera de Guadalix, según se deduce de los vídeos y declaraciones que tuvieron lugar anoche en Sábado Deluxe.

Así, el programa emitió un vídeo de Suso Álvarez en el confesionario en el que se le veía lleno de dudas. “No te puedo negar que al no saber nada de ti y al llevar tan poquito tiempo contigo muchas veces los miedo atacan a mi cabeza. Espero que en un rinconcito aun siga estando presente” decía Suso refiriéndose a la que hasta ahora era su novia. “No sé si seguirá sintiendo lo mismo que yo”, añadió Álvarez.

Por su parte, Aurah acudía como invitada al Deluxe, y allí admitió haber visto actitudes en su pareja que no le han gustado nada. “Estas son tres frases que él ha dicho: Aurah solo sirve para follar, Aurah es Calva, Aurah no tiene cerebro y solo tiene tetas. Yo eso no se lo consiento a nadie, pero si lo estoy defendiendo es porque tengo sentimientos hacia él. Pero yo quiero una explicación de esos comentarios” afirmó la canaria, que, sin embargo, remarcó que no ha dejado de querer a Suso, con el cual llegó a romper incluso dentro del concurso, para luego reconciliarse.