Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'GH VIP' saca a la luz las imágenes de la pelea entre Aurah y Miriam

Los seguidores acusaron al programa de haber censurado estas imágenes tan fuertes.

Redacción
@Bluper
20.11.2018 | 10:06

Las imágenes son de este fin de semana. Sin embargo, no fue hasta este lunes por la noche cuando los espectadores de GH VIP pudieron ver la gran pelea que se montó entre Aurah y Miriam Saavedra por la prueba semanal. Algo que no había pasado desapercibido para los seguidores del formato de Telecinco.

Muchos quisieron ver en la actitud de Telecinco la intención de censurar estas imágenes, que no aparecieron en el debate de este domingo a pesar de ya haber pasado bastantes horas desde que tuviesen lugar.

Aunque los espectadores del canal 24 horas no tenían imágenes de lo sucedido, sí que existía un audio. Las cámaras del 24 horas no emitieron la pelea, pero las voces de las concursantes se escucharon por toda la casa y pudieron ser captadas por los micrófonos.

Finalmente, este lunes se han visto gran parte de las imágenes de esta pelea. Aurah mantiene un tenso enfrentamiento con Miriam. Se han emitido gran parte de los insultos, pero no todos. "Amargada. Estás mal tirada, Miriam. Me has dicho malcriada y estás acusando a mi familia de malcriarme. A mí familia no le faltas el respeto. Machanga, que eres una machanga. Poca cosa. Mierda. No me voy de esta casa sin decirte lo que pienso de ti. Mierda, que eres una mierda", dijo Aurah en la pelea.