Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP 7’: Estela protagoniza un triple reencuentro y Diego carga contra la organización

Mila Ximénez logró librarse de la expulsión y convertirse, por tanto, en finalista

Redacción
@Bluper
04.12.2019 | 09:23

Gran Hermano VIP vivió anoche un gran reencuentro. Kiko Jiménez y Sofía Suescun subieron hasta Guadalix de la Sierra para visitar a una de las nominadas, Estela Grande, por la que Kiko pareció sentir algo. Después, Estela recibió a su marido, Diego Matamoros. La concursante se sintió confundida ante tales visitas, y provocó el enfado de Diego.

El primer encuentro fue con Kiko, a solas, y el ex de Gloria Camila le dijo que “te quiero como amiga y lo que puedan decir Sofía o Diego no me importa” y que sintió algo por ella pero “no puedo decirte lo que era”. “Preocúpate por tus sentimientos, no por los de Diego. Nuestra amistad fue a más y punto. Nos hemos dado cariño y muchos abrazos. La realidad es la realidad”, añadía el joven.

A continuación, Estela se veía con Sofía Suescun. “Yo he estado aquí dentro encerrada y os puedo llegar a entender. Lo que no me gusta es la mentira, que al final va acabar saliendo. La sinceridad acaba ganando” decía la que fuese ganadora de Gran Hermano, después de que Estela le pidiera perdón y le asegurase que no tiene sentimientos hacia Kiko.

El enfado de Diego Matamoros: “Me parece horrible lo que habéis hecho”

“No te han contado la verdad. Él ha dicho que le gustabas y ha llegado a insinuar que todo era un montaje nuestro. Son unos sinvergüenzas y fuera hemos tenido problemas muy grandes los dos” explicaba Diego a su esposa, que había visto una discusión entre él y Kiko.

“Son imágenes de hace semanas y estoy bien. Yo no había subido a esto. Me parece horrible lo que habéis hecho. Espero que se lo hagáis a Adara el próximo día. Yo me había comprometido a venir a ver a mi mujer a darle ánimos no a esto que habéis hecho. Es una cerdada lo que habéis hecho”, protestaba. “Te estoy defendiendo en todo y estoy muy seguro de ti. Me da igual lo que piensen fuera. He estado mal, estuvieron semanas acosándome con esto… Pero ahora estoy bien. Te quiero, te amo y te necesito”, añadió. “Yo me había comprometido a ver a mi mujer, como cualquier familiar, porque estaba de bajón. No está bien esta puta mierda”.

Mila Ximénez se convierte en finalista

Este martes, Adara Molinero, Mila Ximénez y Estela Grande se jugaban ante la audiencia el pase a la final. Una de ellas se convertiría en finalista junto a Alba Carrillo y Noemí Salazar. Al final, la audiencia salvó a Mila, que reconoció que “ha sido una noche complicadita” y dio un “millón de gracias” por una nueva salvación.