Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'GH VIP 6' Piden la expulsión de Mónica Hoyos tras escupir una tostada de Miriam

La presentadora también le tiró una bayeta y le echó por encima migas de pan.

Mónica Hoyos.
Mónica Hoyos.
Redacción
@Bluper
09.10.2018 | 21:21

A pesar de que durante los últimos días parecía que había habido un acercamiento entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en la casa de GH VIP, este martes han vuelto a la guerra después de que hayan sido separadas en 'criados y señores'.

Esto ha provocado que Hoyos haya querido aprovechar el ser encargada de realizar la comida para escupir en una tostada que estaba haciendo a su enemiga. Un gesto que ha llevado a los seguidores del reality a pedir la expulsión de la presentadora.

Pero, además, horas después las dos peruanas han vuelto a protagonizar un nuevo conflicto después de Mónica le tirara una bayeta a Miriam y le echara por encima migas de pan."¿Crees que no me he dado cuenta?", le decía Miriam. "Se me ha caído", se excusaba Mónica.

"Eres un poco guarrilla. La gente se ha dado cuenta y te ven venir. Mira que tenía buenas intenciones contigo. No voy a tener el mismo trato contigo. Ya no voy a ser educada contigo. Es una falta de respeto lo que has hecho conmigo. Lo has hecho a propósito", comentaba Miriam.