Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘GH VIP 6’: La casa le hace el vacío a Miriam en una fiesta peruana

Los compañeros le criticaban mientras ella permanecía aislada en el salón

Redacción
@Bluper
29.09.2018 | 11:31

Este viernes, la casa de Gran Hermano VIP celebró una fiesta de temática peruana, en honor al país natal de dos de las protagonistas del programa, Míriam Saavedra y Mónica Hoyos. Sin embargo, la primera no se divirtió demasiado por el vacío que le hicieron muchos de sus compañeros.

Y es que Míriam permaneció sola la mayoría del tiempo en el salón, mientras su compañeros estaban por otras estancias de la casa. Eso no impidió a la expareja de Carlos Lozano intentar divertirse, bailando sola, gesto que tampoco fue bien recibido por los otros concursantes.

“Una cosa es bailar sola y otra hacer el ridículo. Ella lo hace para que luego digan que ella baila en la fiesta peruana y yo no” dijo Mónica Hoyos, en una crítica a la que se sumó Makoke, quien se había molestado porque Saavedra la llamó “Makoka”. “Es tonta tío, es muy pesada”, espetaba la rubia malagueña. Suso, por su parte, decía que no sabía “si sería capaz de aguantarla más”, y Techi, que Míriam “no piensa en los demás!”. Poco después, Darek añadía que esperaba que Chabelita, fuera del programa, “haya dejado claro que Miriam está zumbada”.

Pese a que el programa aportó chullos y ponchos típicos andinos, lo más comentado de la fiesta no fue nada relacionado con Perú, sino el “mantoning” que protagonizaron Techi y Omar. Y es que entre el ex de Isa Pantja y su amiga ha surgido una química especial que les ha hecho vivir momentos de intimidad bajo una manta.

Sin embargo, ese acercamiento ha sido muy criticado por los demás concursantes, que interpretan que Techi estaría viviendo una deslealtad hacia su amiga Chabelita. “Tu amistad con Isa era una farsa y en cuanto salgas nominada te vas a tu casa. Te subes una vez más al carro de Isabel Pantoja. Vaya cerdada acabas de hacer”, le dijo Suso. La pareja se justificó diciendo que solo habían sido “cuatro besos”, aunque al final Techi admitió su error. “La he cagado..se me ha ido la olla, pero me apetecía y punto”.