Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'GH VIP 7' Irene Junquera explica los motivos por los que ha entrado en la casa

El Maestro Joao y Adara se han convertido en los confidentes de la periodista deportiva.

Irene Junquera (Mediaset)
Irene Junquera (Mediaset)
Redacción
@Bluper
16.09.2019 | 09:23

El de Irene Junquera fue uno de los fichajes más sorprendentes de la séptima edición de GH VIP. Periodista deportiva, la madrileña siempre había estado muy alejada del mundo de los realities show, e incluso llegó a decir en redes sociales que "Gran Hermano apesta". 

Pero, ¿qué ha ocurrido para que finalmente haya terminado concursando en el reality estrella de Mediaset España? "Es verdad que no soy consumidora de esto. Pero sí me gusta vivir cosas. Estuve un año bastante chunga de curro. Me he ido de un grupo súper grande a otro y me he quedado aquí en el andén. Me quedé un poco estancada", explicaba este fin de semana a Maestro Joao y Adara en clara referencia a su fichaje por All you need is love... o no.

"Y viendo un día esto le dije a mi representante que esto podía molar. Yo sabía que había gente que me iba a matar, pero son prejuicios. La gente que lo ve me va a conocer más y eso me hace feliz. Y la gente que no lo ve, son prejuicios, y eso dice más de ellos que de mí", continuaba.

"Esta experiencia me parece brutal como experimento. Luego en el juego puedes entrar o no", añadía. "Al final lo que tiene que condicionar tu historia es lo que tú quieras", le decía Maestro Joao. 

"¿Tú crees que afectará a tu carrera?", le preguntaba Adara. "El lugar donde estás no determina tu profesionalidad. Si soy una periodista reputada o creíble en un ámbito, ¿acaso dejo de serlo por estar aquí? Yo no lo creo", contestó. 

"Tengo una motivación laboral, que es que me conozca más gente, abrirme a otro tipo de público y vivir una experiencia. Para mí esto es muy potente. Y es chungo exponerte tanto. Soy una imagen periodística. Sé que me arriesgo", explicaba.