Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Nueva carpeta en ‘GH VIP’? “Irene tiene atracción por Alba”

La periodista podría abandonar la casa el próximo jueves al ser una de las nominadas

Redacción
@Bluper
13.10.2019 | 10:48

El próximo jueves, Adara Molinero, Irene Junquera o Estela Grande abandonarán la casa de Gran Hermano VIP 7 por decisión de la audiencia. Anoche, en Sábado Deluxe, se hablaba de esta nominación, y para Sofía Cristo, es Irene la que tiene más posibilidades de salir porque “es una tía que no se posiciona”.

La popular DJ además, apuntó a que Irene protagoniza una carpeta dentro de la casa donde todo se ve y se oye. “Irene tiene atracción por Alba. Hay que normalizar estas cosas, es como cuando decimos que a Estela le puede gustar Kiko” añadió Sofía Cristo.

En el plató, los compañeros se posicionaban en dos bandos: uno apuntaba que Irene Junquera solo siente admiración por la modelo y tenía como portavoz a Lydia Lozano. “Alba es una persona que sale en televisión, y (es posible que a Irene) le gusten sus intervenciones, y cuando hable Alba, ella se calla”.

El otro le daba la razón a Sofía Cristo, y en ese sentido, Belén Rodríguez apunto que está “convencida de que Irene está enganchadísima a Alba en un terreno no amistoso”. Chelo García Cortés también dijo que “por supuesto” también piensa así y pide que se “normalice” las atracciones entre personas del mismo sexo. “A lo mejor a Irene le pone Alba y sería fantástico que se enrollaran”, añadía Sofía Cristo.

Sin embargo, Lydia Lozano seguía pidiendo que la audiencia expulse a Irene Junquera. “No vamos a hacer esta trama fuera para que no la echen”, explicaba.