Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'GH VIP': Gran bronca entre Belén Esteban y Carlos Lozano

El presentador acusaba a la colaboradora de llevar 20 años hablando de un torero.

Redacción
@Bluper
22.10.2018 | 10:41

Carlos Lozano diferencia entre famosos de primera y famosos de segunda a la hora de entrar en un reality show como GH VIP. El que fuera presentador de Operación triunfo en sus primeros años asegura estar cansado de que Miriam Saavedra y Mónica Hoyos hablen de él dentro de la casa, pues él entrenó dentro del reality no por ser el novio de nadie.

Su primer enfrentamiento fue con Laura Matamoros. "Tú estás aquí por ser la hija de Kiko Matamoros. Si no fueses su hija no te conocería nadie", dijo Lozano a Laura. El primer choque estaba asegurado. "Pero yo gané GH VIP por mí misma", respondió ella.

"Vaya mensaje estáis mandando a las jóvenes de hoy en día. Chica, no estudieis ni trabajeis, enrrollaos con un famoso y a la tele", decía un Carlos Lozano muy alterado. "¿Cómo puedes permitir esto?", le preguntaba Laura Matamoros a Sandra Barneda.

Carlos Lozano seguía insistiendo en diferenciar entre los rostros famosos. Muy nervioso y de pie, añadía: "En la vida hay que hacer cosas, no estar en la tele por ser la novia de nadie y contar miserias en la televisión".

En ese mismo momento, Belén Esteban, que estaba a su lado, quiso defender a su compañera. "Has trabajado toda tu vida, pero ahora estás aquí hablando de Mónica y de Miriam", decía Esteban. 

Una frase que sirvió para alterar todavía más a Carlos Lozano, que terminó explotando. "Y tú llevas hablando de un torero toda tu vida. Tú llevas hablando de un torero 20 años. Por eso te identificas con ellas, porque eres igual que ellas", decía el presentador. Sandra Barneda frenaba el debate en ese momento por el tono que estaba tomando la conversación.