Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'GH VIP': Expulsan a Aurah del plató tras revelar a Suso información

Sandra Barneda tiene que echar a la exconcursante tras una fuerte discusión.

Redacción
@Bluper
10.12.2018 | 10:21

Aurah creía que todos sus enemigos estaban dentro de GH VIP, pero se ha encontrado con unos duros adversarios fuera de la casa. Este domingo, durante la emisión de El debate, se tuvo que enfrentar a gran parte de los colaboradores para defenderse de las acusaciones. 

El programa le daba la oportunidad a Aurah de reencontrarse con Suso. Cada finalista ha elegido a un defensor y, como era de esperar, Suso ha elegido a su pareja. Sin embargo, su encuentro no era el esperado y ha terminado perjudicando mucho a Aurah. 

Según muchos espectadores, Aurah le habría dicho a Suso que había adelantado a El Koala en las votaciones. La propia Sandra Berneda le confirmaba este rumor que recorría las redes, pero Aurah intentaba desmentirlo en todo momento.

La tensión iba creciendo y el plató se convertía en un campo de batalla de todos contra Aurah. Finalmente, la concursante explotaba contra Sofía Suescun y ambas abandonaron el plató por orden de Sandra Barneda tras una fuerte discusión. 

Pasado un rato, Barneda le daba la oportunidad de regresar al plató para expresarse más tranquilamente. "La he cagado, pero es que soy persona", dijo Aurah, casi admitiendo que había metido esa información del exterior dentro de la casa.