Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘GH VIP 7’ empezaría la segunda quincena de septiembre, según Joaquín Prat

El presentador ha apuntado que Jorge Javier Vázquez ya ha grabado las promos del reality

Redacción
@Bluper
26.07.2019 | 08:29

Este jueves en El programa del verano, en la sección de corazón, se estaba hablando del romance entre el concursante de Supervivientes Kiko Jiménez, y la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes Sofía Suescun.

Kiko es uno de los posibles participantes de Gran Hermano VIP, y según Beatriz Cortazar, su actual fama podría ir vinculada con este formato de telerrealidad. “¿Cuándos e está preparando el cásting de Gran Hermano VIP? Está ya empezando ¿no? Hay muchos que se ponen muy nerviosos y tienen que dar vídeos para que el programa se acuerde de ellos”.

En ese sentido, Joaquín Prat arrojó luz sobre cuando volverá a abrir sus puertas la casa de Guadalix de la Sierra. “Me encontré a Jorge Javier y ya está grabando las promos para Gran Hermano VIP, que empieza en la segunda quincena de septiembre, creo” decía Prat entonces. “Hay que firmar contratos y necesitan muchos vídeos de caricias así para firmar los contratos”, insistía Beatriz Cortazar sobre la actitud de Kiko y Sofía.

Posibles concursantes

En las quinielas de concursantes de Gran Hermano VIP, de momento, tenemos a Mila Ximénez, que prácticamente ha confirmado su participación, al citado Kiko Jiménez y a Anabel Pantoja, que dice que le “encantaría” ir a Guadalix, pero que todavía no tiene nada firmado. Otros nombres que se pueden leer por ahí son los de la modelo Ángela Ponce, Carmen Gahona, Terelu Campos y Alejandra Rubio, hija de la anterior.