Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP’: El Koala se sincera: ve “feísimas” a Makoke y Mónica Hoyos

"Sus familias las pueden ver guapas" dijo el cantante en una charla con Míriam

Redacción
@Bluper
20.10.2018 | 10:58

En la casa de Gran Hermano VIP se ha debatido sobre la belleza y los retoques estéticos. En una charla en el jardín entre El Koala y Míriam Saavedra, el cantante malagueño se ha sincerado, y ha dicho que bajo su parecer, “Makoke y Mónica, las dos me parecen feísimas”. Sin embargo, él no quiere hacer daño a sus compañeras, y por eso “a ellas no se lo digo, no entro en el insulto”.

Una confidencia peliaguda de la que el intérprete de ‘Opá, yo viazé un corral’ intentó salir como pudo, aclarando que “yo puedo ser el más feo del mundo y el más loco del mundo, pero aquí en el momento que alguien me diga feo o loco ya me está insultando, ya le respondo”.

"Su familia las pueden ver guapas"

Su confidente era Míriam Saavedra, enemiga acérrima de Mónica Hoyos, y le pidió que fuese discreta con el asunto. "Guárdame el secreto, no se lo digas a Makoke, pero que yo la veo de cerca y digo ‘uff, por favor, por dios’”, aunque reconoció que “sus familias las pueden ver guapas”.

Pronto a Míriam Saavedra se le calentó la lengua, y comenzó a criticar la belleza de Mónica, su enemiga dentro y fuera de la casa. “En persona tiene una frente que parece Bob Esponja, y una cabeza así de grande, y unos pómulos y una boca en la que se ve que se ha inyectado mucho”. “Si te empiezs a poner cosas aquí acabas pareciendo una Cicciolina, todas iguales”, reflexionaba la peruana.