Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Omar y Techi traicionan a Chabelita: ya se acuestan juntos

La nueva pareja no ha sido bien recibida por los demás concursantes

Redacción
@Bluper
29.09.2018 | 13:28

Techi se había posicionado como uno de los principales pilares de Chabelita dentro de la casa de Gran Hermano VIP, hasta la salida de la joven el pasado jueves. Ese mismo día, Omar Montes se convertía en concursante de pleno derecho (como sustituto de Oriana) y a continuación ponía punto y final a su relación con la hija de Isabel Pantoja. Y desde este viernes, el músico tiene sustituta en su corazón: Techi, la hasta ahora amiga de su ex.

Durante todo el día vivieron mimosos momentos en los que no paraban de darse caricias y tocarse el pelo, y llegada la noche, dieron rienda suelta a la pasión debajo de las mantas, en las que se veía mucho movimiento, ante la incredulidad del resto de presentes. “Hablando no están ¿Que va a estar pasando debajo de un edredón con esos movimientos?” se preguntaba Makoke.

Esta nueva pareja no ha sentado bien al resto de concursantes, que consideran una deslealtad por parte de Techi a Chabelita. “Techi, al menos por respeto no te pongas la ropa de Isa. Te has quitado muy rápido a la niña del medio. Tu amistad con Isa era una farsa y en cuanto salgas nominada te vas a tu casa. Te subes una vez más al carro de Isabel Pantoja. Vaya cerdada acabas de hacer”, le espetó Suso, mientras que Aurah le advertía: “Esto te va a pesar, yo no te puedo defender”.

En plena discusión, Techi intentó no sentirse culpable y contó que Chabelita ya había sido infiel a Omar dentro de la casa. “Antes de irse se enrollaron... Isa decía que no tenía claro lo de Omar”, desveló, mientras intentaba justificarse. “Ha surgido y me ha apetecido y punto. Y no tengo que darle explicaciones a ni Dios”. Por su parte, Omar dijo que solo habían sido “cuatro besos”.

Sin embargo, poco después, Techi se arrepintió de haberse dejado llevar. “La he cagado.. se me ha ido la olla, pero me apetecía y punto”, explicó.