Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP’: Aurah corta con Suso y se acerca a Míriam

Suso se toma la ruptura como una oportunidad: “Voy a disfrutar de mi soltería”

Redacción
@Bluper
03.11.2018 | 12:07

Tras la gala del pasado Halloween, la casa de Gran Hermano anda revuelta, tanto, que hasta Cupido ha salido por la puerta de atrás. Y es que, tal como recoge Telecinco, Aurah ha roto con Suso, y aunque ella no lo está pasando especialmente mal, él sí admite encontrarse “muy pillado” por la que fuese participante de Mujeres y hombres y viceversa.

Así, Aurah parece comenzar un nuevo juego, pues recordemos que el jueves no votó a Míriam como hacía hasta entonces, sino que dio un punto a Mónica, dos a Ángel y tres a Asraf. Además, se está acercando más a la Saavedra, en lo que Asraf cataloga como un "peloteo, peloteo máximo”. Y es en la peruana en quien se está volcando para superar su ruptura, y esta le aconseja que lo que debe hacer es buscarse “un cholo power peruano que te ponga firme”.

Suso quiere “disfrutar de su soltería”

Por su aprte, Suso sí que le da más vueltas a la ruptura, pero le comentó a Asraf que en cierto modo se alegraba de que le hubiese dejado porque así el juego le irá mejor. Incluso, ha llegado a decirle a Tony Spina y Makoke que “lo he dejado con Aurah no porque no la quiera si no porque hay cosas que no van conmigo”

Aurah parece dolida, le ha llegado a dar la espalda a Suso en alguna ocasión cuando se han quedado solo sin querer entrar en detalles de qué le sucede, y el joven quiere ver esto como una oportunidad para disfrutar dentro de la casa. “Esta vez me han dejado a mi. Yo no he dejado nadie. Yo me he aplicado. Cuando me dejan para mí es una excusa para irme de sábado noche. Me han dejado, voy a disfrutar de mi soltería unos días. Sabéis lo que pasa, que no se puede subestimar y a mí se me ha subestimado”, dijo de madrugada Suso.