Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP’: Adara se salva de la expulsión, y se derrumba en su ‘Curva de la vida’

“Estoy flipando” confesó la joven tras saber que continuaría en la casa una semana más

Redacción
@Bluper
02.10.2019 | 10:20

Adara, Mila Ximénez y Dinio García se convertían el pasado jueves en los tres nominados de Gran Hermano VIP, y en la gala de Límite 48 horas fueron sus familiares los que hicieron su alegato de salvación.

Hugo, no Castejón sino Martín, la pareja de Adara, logró emocionar a su chica al decirle como defensa que es una “gran mujer”. “Eres leal a los tuyos, fiel a tus principios y has defendido las injusticias tuyas y de la gente que no estaba a tu lado. Vas de frente y eres muy divertida” le dijo el antiguo concursante de Gran Hermano.

Unas palabras que calaron en la audiencia, pues Adara se convertía en la concursante con menos votos para salir el jueves, lo que automáticamente la salvaba de la expulsión. “Estoy flipando, después de lo de Hugo...” decía la joven, que esa misma noche se enfrentaba a su ‘Curva de la vida’.

Adara acabó llorando a recordar una dura infancia, en la que sus padres estaban separados. “Mi madre tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano, conmigo y con ella… Si ahora me está viendo que sepa que mi infancia se vio marcada por él, yo le tenía autentico terror…”, confesó.

También narró cómo fue de dura su adolescencia, con una persona cercana que sufría fuertes depresiones, si bien, todo mejoró cuando cumplió la mayoría de edad y comenzó a trabajar como modelo por todo el mundo.

De su relación con Pol Badía “solo recuerdo cosas desagradables, sentía mucha desconfianza". Sin embargo, está muy feliz con su actual pareja, Hugo Martín, con el que se lleva más de 20 años y con quien tiene un hijo en común. “Hugo es alguien increíble, me respeta, pensamos igual, vamos en el mismo sentido, tenemos los mismos valores, yo soy su prioridad, él lo da todo por mí… Cuando le conocí pensaba que me estaba vacilando porque tenía todo lo que yo quería…”.