Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP 7’: El Cejas se lamenta de que “estén penalizadas las agresiones”

Hugo Castejón volvió a vivir un enfrentamiento con sus compañeros en la fiesta del viernes

Redacción
@Bluper
21.09.2019 | 10:35

Este viernes, la casa de Gran Hermano VIP 7 celebraba una fiesta en la que la música sonó hasta altas horas de la mañana. Un hecho que resultó incómodo para muchos, pues querían dormir, como buenamente podían, en el salón.

Para Hugo Castejón la fiesta parecía no tener fin, y solo, en el jardín, continuaba bailando canciones incluso de El Cejas, con el que vivió un enfrentamiento. Y es que El Cejas pedía que se retirase a dormir y así reinaría el silencio, algo a lo que Castejón se negaba porque quería “disfrutar de la música”.

Que El Cejas discutiese con Hugo hizo que algunos compañeros saltasen como un resorte, especialmente Mila Ximénez, que le decía que se quedase en el salón, callado, para que los demás pudieran dormir; El Cejas, sin embargo, decía que él no podía conciliar el sueño con música y luces festivas. “Qué pena que estén penalizadas las agresiones”, decía en voz alta el YouTuber, que unos días antes había señalado que Dinio le había “levantado la mano” en la cena previa a la polémica fiesta de la vendimia.