Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'GH VIP 4': El tonteo entre Fran Nicolás y Belén Roca termina en enfrentamiento

Redacción
@Bluper
19.01.2016 | 09:55

Francisco Nicolás está empezando a quedarse muy solo dentro de la casa de GH VIP. Era uno de los concursantes que más llamaron la atención desde el principio, pero sus tempranas estrategias han hecho que se encuentre de frente con numerosos participantes del reality.

Además de Javier Tudela y del míster Alejandro, la ex Mujeres y hombres y viceversa Belén Roca era uno de sus principales apoyos. De hecho, algunas voces empezaban a hablar de romance entre los jóvenes. Esta semana, sin embargo, se les ha roto el amor cuando el tonteo ha llegado demasiado lejos para la ex pretendienta. 

Los tonteos entre Fran Nicolás y Belén Roca han acabado en un enfrentamiento entre los jóvenes. “Mira Fran, ya te gustaría a ti que tú me gustases. Me caes bien, te tengo cariño y todo eso pero tú a mí no me gustas, ni yo a ti tampoco… bueno yo a ti lo mismo si te gusto”, aseguraba ella todavía en tono de broma.

“A ver, depende para que”, contestaba Fran que terminaba por encender los ánimos de la ex de MYHYV. “Que sepas que en tu vida me vas a tocar ni un pezón”, le espetaba ella.