Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'GH DÚO' Ylenia también sufrió adicción a las drogas: "No soy una yonqui"

La de Benidorm reconoció que ese mundo le llevó a tener una depresión profunda.

Ylenia Padilla.
Ylenia Padilla.
Redacción
@Bluper
13.02.2019 | 08:05

Hace unos días, Ylenia se enfadaba mucho con Kiko Rivera por haberle dicho que tenía muchos problemas. Se refería, no obstante, a las movidas que tenía con otros compañeros en la casa. Sin embargo, a la de Benidorm no le sentó nada bien porque entendió que se refería a problemas fuera.

Este martes se entendía el por qué de su enfado. Y es que, al igual que el hijo de Isabel Pantoja, la de Gandía Shore abría su corazón en la 'curva de la vida' y contaba su relación con el mundo de las drogas y su posterior depresión.

"En Gandía Shore la lié parda. El resultado fue muy duro porque la imagen quedó por el suelo. Salí a la calle y salí avergonzada. Tuve una pequeña depresión, que me duró hasta que vine a Gran Hermano VIP, que fue un momento muy feliz porque la vida me daba otra oportunidad", empezó contando.

"Estuve mal llevada por gente. No meto a nadie. Yo misma me sobrecargué de trabajo. Tenía exceso de trabajo, a veces te aferras a alcohol, drogas... Y entonces otra vez depresión máxima y decidí retirarme", continuó.

"He fumado porros bastante tiempo de mi vida. Era una forma de evadirme. Para mí la familia es lo más importante y llevarme mal con ellos, por dentro no me dejaba vivir", decía Padilla al borde del lloro.

"Luego cuando tuve trabajo probé otras cosas peores. Y más teniendo lo que tengo. Por eso yo mismo decidí apartarme, pudiendo ganar un pastizal. Me volví a mi casa, retirarme de todo... No me costó tomar la decisión porque estaba muy reventada.  En ese tiempo iba a ir a un reality en México, me dio un brote y me ingresaron", añadía.