Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘GH DÚO’: Sofía besa a Albalá en el cuello y él estalla: “Es una falta de respeto”

El joven sigue enamorado de Sofía, que no deja de darle una de cal y otra de arena

Redacción
@Bluper
14.03.2019 | 14:09

Alejandro Albalá ha manifestado en numerosas ocasiones cómo sigue enamorado de Sofía Suescun, la que fue su pareja sentimental y con la que entró a concursar en GH DÚO. De hecho, admite tener celos de verla cerca de otros hombres, o de llevar ropa que se le transparente. Ya el pasado martes, en Límite 48 Horas, Jorge Javier Vázquez le llamó la atención por esas actitudes. “Hay gente joven que os ve, tienes 20 años, si yo fuera padre, tuviera una hija y estuviera con un chico como tú, lo primero que le diría sería ‘déjalo”, le dijo el presentador.

Y a pesar de ser conocedora de que su amor y de que le llamaron la atención, Sofía sigue acercándose a Albalá, e incluso, tiene gestos cariñosos con él que desconciertan al asturiano y también al resto de la casa. Anoche, durante la celebración del cumpleaños de Carolina, Albalá estaba en el sofá al lado de Kiko Rivera y otros participantes cuando Sofía entró bailando en el salón, se acercó a él y le dio un beso en el cuello.

Él alucinó, tanto como los compañeros que contemplaban la escena. “Vaya tela”, le decía Kiko sobre el gesto cariñoso. Carolina Sobe se llevaba las manos a la cabeza, Irene miraba de reojo y Kiko no quitaba la vista del que fue su cuñado.

“Esto es una falta de respeto”

Alejandro se llevó la mano a la cabeza y abandonó el salón para reflexionar, y después, le decía a Carolina que “Esto es una falta de respeto, sabiendo que tengo sentimientos, todo lo que hay, ¿a qué viene esto?”. Sobre el rapapolvo de Jorge Javier, señaló que “me he equivocado, lo he pagado, me he arrepentido, nunca volverá a ocurrir y muy bien por el tirón de orejas que me han dado porque me lo merezco... pero esto no me lo merezco, esto no, buscándome toda la noche”.