Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Se rompe la última pareja de 'GH DÚO' con la salida de Irene Rosales

El maletín es cosa de cuatro: María Jesús, Alejandro Albalá, Kiko Rivera y Juan Miguel.

Irene Rosales y Kiko Rivera.
Irene Rosales y Kiko Rivera.
Redacción
@Bluper
05.04.2019 | 09:24

GH DÚO rompió anoche la última pareja que quedaba en la casa: la de Kiko Rivera e Irene Rosales. Jordi González advertía que ponía en pausa los teléfonos y María Jesús, Juan Miguel, Kiko Rivera, Irene Rosales y Alejandro Albalá se reunían en la sala de expulsión para conocer el veredicto de la audiencia. 

El presentador fue salvando a los concursantes -de forma aleatoria- hasta que quedaron solo dos y el cara a cara fue entre Alejandro e Irene, según recoge la web de Telecinco. La mujer de Kiko fue la menos votada por la audiencia y ahora el premio pasa a ser cosa de cuatro: María Jesús, Alejandro Albalá, Kiko Rivera y Juan Miguel.

No obstante, antes de abandonar la casa de forma definitiva, Irene pudo despedirse de Kiko. Él no se creía que su mujer era la expulsada, pensaba que era una broma. Pero, cuando lo asumió, no pudo contener las lágrimas. Irene ha intentado levantarle los ánimos.

“Me da rabia separarme de ti, pero es lo mejor que ha podido pasar porque así todo se concentra en ti”. Cuando ya se iba, le ha dicho, para sacarle una sonrisa: "En una semana tiki-tiki". 

Hay que recordar que, aunque el programa se llama GH DÚO, Telecinco anunciaba a finales de febrero que las parejas se disolvíantodos concursarían de forma individual. De ahí que, aunque la pareja formada por Rivera y Rosales haya sido la única que ha aguantado hasta el final, no vaya a ganar el reality.