Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'GH DÚO' podrá seguirse fuera de España a través de CincoMAS

El programa tendrá ‘Señal 24 horas’ en directo en Mitele, la app de ‘GH DÚO’ y Youtube.

Parte del casting de 'GH Dúo'.
Parte del casting de 'GH Dúo'.
Redacción
@Bluper
04.01.2019 | 14:40

Tras acoger una memorable edición VIP que ya forma parte de la historia de Gran Hermano, la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas: 16 concursantes famosos, esta vez unidos por lazos sentimentales -parejas o exparejas- protagonizarán GH DÚO, nueva versión del reality show que conducirán Jorge Javier Vázquez (galas) y Jordi González (debates) a partir del próximo martes 8 de enero (22:00h) en Telecinco.

Además de este giro en el planteamiento de la convivencia, el concurso presentará otra novedad: por primera vez y de forma excepcional una edición española del formato podrá seguirse fuera de las fronteras españolas a través de CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España.

Producido en colaboración con Zeppelin, GH DÚO se estrenará con una gala en la que se confirmará la lista de todos los concursantes que comenzarán una nueva vida ‘vigilada’ y de la que ya forman parte Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales; Antonio Tejado y su actual pareja, Candela Acevedo; Ylenia Padilla con un acompañante aún no revelado; y Sofía Suescun y su expareja, Alejandro Albalá.

Todos ellos lucharán por conquistar el apoyo mayoritario de la audiencia, que como siempre tendrá la última palabra para elegir al ganador de los 100.000 euros de premio.  

El concurso, que tendrá tres programas a la semana (Galas, Última hora y Debate), contará con una cobertura 360º en televisión -con galas, debates y ‘Última hora’ en Telecinco y resúmenes diarios en Divinity- y en el entorno digital, con la ‘Señal 24 horas’ en directo en Mitele, la app de GH DÚO y Youtube.

Esta nueva versión del reality, la casa de Guadalix de la Sierra se adaptará al nuevo concepto adoptado por GH e incorporará elementos y estancias que permitirán a los concursantes disfrutar de momentos en pareja.