Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

'GH DÚO': María Jesús presume de protagonizar “el primer edredoning de la historia de España”

La modelo afirma que no va a "dormir con nadie" dentro de Guadalix

Redacción
@Bluper
12.02.2019 | 09:35

En la historia de los realities en España, María José Galera podría presumir de ser la primera expulsada de uno. Emilio y Eva, de Gran Hermano 2, de ser los primeros en “casarse” mientras concursaban. Y María Jesús Ruiz, saca pecho por protagonizar “el primer edredoning de la historia de España”, según sus propias palabras en GH Dúo.

María Jesús en estos momentos vive un idilio con su compañero Antonio Tejado, con el que primero se besaba a escondidas en la despensa, y más tarde ya delante de sus compañeros. Y a él ha sido al que le ha dicho cómo fue una pionera en dar rienda suelta a la pasión ante las cámaras de un reality. Un momento íntimo que vivió con Dani DJ mientras estaban en La Granja, el reality de famosos que Terelu presentó en Antena 3.

Aquel primer edredoning no sentó bien al entorno de la modelo andaluza, y por ello afirma que no mantendrá relaciones sexuales dentro de la casa donde todo se ve y se oye. “No voy a dormir con nadie hasta que salga de aquí” sentenció Ruiz.

Dani DJ vaticina que habrá edredoning

En Sálvame han contactado con Dani DJ, el exnovio de Belén Esteban con el que María Jesús mantuvo una relación tras conocerse en La Granja. Según afirmó Dani, que acabó con una orden de alejamiento hacia María Jesús, su historia con Tejado sería “un paripé para seguir en el concurso” y que su fin es crear “tramas” para seguir semana a semana.

“Se nota que no está siendo natural” añadía, mientras que auguraba que María Jesús incumplirá su palabra y acabará acostándose con Antonio Tejado. “Está jugando con los sentimientos, a la próxima fiesta hay edredoning fijo”.