Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La última de María Jesús en ‘GH DÚO’: “Me quieren matar”

Jorge Javier defendió a la modelo ante los ataques de sus compañeros

Redacción
@Bluper
06.03.2019 | 10:01

Este martes, María Jesús Ruiz fue una de las grandes protagonistas de GH DÚO Límite 48 horas  no solo porque la audiencia no la haya salvado de cara a la expulsión del jueves, sino por unas imágenes de ella en el confesionario en las que aparecía rota en llantos. ¿La razón? Que ninguno de sus compañeros tiene buena relación con ella.

“Yo no quiero provocar a estas fieras, Carolina le he dado mil oportunidades pero es mala, pero no lo quiere remediar, es mala. Y lo de Ylenia, si no me porto mal con ella y le ayudo con todo lo que puedo” se lamentaba la modelo andaluza, que solo cuenta con Juan Miguel como apoyo.

Sobre Antonio Tejado, con el que tuvo un breve romance, dijo que es “un bicho. Me dice ya está y tú ahora dices tus niñas bonitas y ya está. Tú que tienes que poner a mis hijas en esa asquerosa boca, solo para que me tire a ti y te saque los ojos. Tú de qué vas, porque yo no te tengo miedo” exclamaba, a la vez que lo llamaba “macho pirulo de la casa” y justificaba su comportamiento porque “no quise acostarme con él”.

De Ylenia Padilla, aunque antes decía portarse bien con ella, más tarde comenzó a criticarla llamándola “idiota”. “Quiere ser una Belén Esteban, una imitación barata, porque la otra tiene corazón y esta se deja llevar por cuatro frikis malvados”.

“Nadie sabe lo que es vivir con personas que te quieren matar”

Una vez más, María Jesús Ruiz volvió a usar el arma de la violencia para atacar a sus enemigos. “Nadie sabe es lo que es vivir con personas que te quieren matar, esto es un infierno, una pesadilla. Me hacen la vida imposible, yo no les hago nada” decía llorando.

“Por qué, Dios mío, por qué me has mandado esto. Ojalá me pusieran a picar piedra, sería más fácil que aguantar todo esto”, añadía Ruiz llorando, añadiendo que cree que “ya no saben cómo echarme”.

Jorge Javier defiende a María Jesús

La situación más tensa de la casa la tiene Antonio Tejado con María Jesús Ruiz, sin duda. En la cocina, el sobrino de María del Monte decía sobre su expareja, que no estaba presente, que “a ti te nomina la gente porque no les caes bien, no te están pegando bien”.

Sin embargo, Kiko Rivera, su amigo, deicidó pararle los pies para no echar más leña al fuego. “Antonio, lo que tienes que hacer es callarte, a ver si de hoy a mañana eres capaz de no mencionarla, porque ya estoy un poco harto”.

En plató, Jorge Javier Vázquez salió a la defensa de María Jesús Ruiz, pues se recordó cómo hace unos días la modelo dijo muy enfadada a Tejado que “le hubiera asesinado” y él respondía que “si yo hubiese dicho eso estaba ahora allí contigo”.

El presentador se mostró contundente con los habitantes de Guadalix. “Estoy harto de los argumentos ‘si yo hubiese hecho esto estaría en la calle” espetó, alegando que cualquiera podría decir en una discusión que podría asesinar al otro sin tener intención real de hacerlo. Pidió así que se parase de usar “argumentos manipuladores”.

Utilizar esto para confundir a la audiencia y como arma arrojadiza para que expulsen a un compañero o para crear la duda es muy peligroso”, sentenció, a la vez que recordaba que la organización del programa sabe perfectamente qué debe hacer en cada momento.