Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘GH DÚO’: María Jesús le aclara a Antonio que no está enamorada

La Miss ha afirmado que solo siente por Tejado una atracción física

Redacción
@Bluper
16.02.2019 | 09:54

La relación que ha surgido dentro de la casa de Gran Hermano Dúo entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado está marcada por la atracción física, pero no por el amor. Al menos, por parte de la Miss, que no ha tenido reparo en aclararle al sobrino de María del Monte que ni está enamorada ni lo estará de él.

Yo me quiero enamorar y contigo no siento eso… contigo es solo una atracción física… Y como es una atracción física no lo quiero hacer público” dijo este viernes la andaluza a Antonio, tal como recoge la web de Telecinco. Esas palabras no sentaron bien a Tejado, que se quejó de que a alguien por quien se siente una atracción física “no se le dice te quiero”.

Y ahí es cuando María Jesús quiso dejar las cosas claras, pues afirmó que nunca le había dicho tal cosa. “Bueno, no se le dicen me gustas mucho… no se le dicen muchas cosas si es una atracción física”, reprochaba Antonio, que llegó a decirle “mentirosa” a Ruiz.

“No es el lugar para hacer nada”

María Jesús ya ha dejado claro en otras ocasiones que no pretende intimar con nadie en el programa, y así se lo volvió a decir a Tejado. “Eres un tío de puta madre, como amigo eres la tela marinera, y como amante debes ser la leche. Pero, no estamos en la etapa de nuestras vidas, ni en la situación, ni en el lugar para hacer nada”.

Lejos de discutir, ambos llegaron a comprenderse a la perfección. “Yo solo tengo agradecimientos para ti por muchos momentos que me resuelves aquí” le decía él. “Pero que me suelte… eso no va a ser posible aquí”, se justificó ella.