Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'GH DÚO' María Jesús sufre un ataque de nervios: "Me dan ganas de matarlo"

La ex Miss España afirma que quiere marcharse del concurso porque no quiere convivir con su ex.

Redacción
@Bluper
16.01.2019 | 09:18

María Jesús Ruiz quiere abandonar la casa de GH DÚO. Con un ataque de ansiedad y entre lágrimas, la ex Miss España confesó este martes a Jorge Javier Vázquez en un directo de Límite de 48 Horas que no es capaz de convivir con su ex Julio Ruz.

"Pensaba que iba a poder aguantar la conviencia con este hombre. Yo enfermo de los nervios con él. He vivido una relación en la que me ha sacado de mis casillas, en la que ha sacado lo peor de mí, y no quiero volver a pasar por esto".

"Cuando tome la decisión de dejarlo con él, me curé mi estado de salud mental. Yo quiero que los cuatro compañeros que están nominados se salven y el jueves me quiero ir yo porque este hombre me enferma de verdad", confesaba.

"Yo estoy mal de los nervios y no quiero que me vean cómo me pongo. Me dan ganas de matarlo. No literalmente", añadía la Miss antes de que sus compañeros le animaran a quedarse. "Evítalo", le decía Carolina Sobe.

Por su parte, Ruz dijo que se reía "por no llorar. Porque tú dices las cosas y pretendes que no me defendía. Y con cuatro lágrimas que son de ira porque no me puedes contestar.... Esto yo ya me lo conozco. Cuando se va el directo, me hablas del mundo ideal, pero cuando se te dicen cuatro verdades, te pones fuera de sí."

"Te he dicho muchas veces de tener una conversación que creo que es necesaria. Y si tú empiezas a decir barbaridades en directo, no pretendas que luego me calle porque me has dado mucho. Has ido a muchos sitios a hablar mal de mí. Y yo me he callado por protegerte en lo que he podido".