Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH Dúo’: María Jesús y Antonio Tejado se besan escondidos en la despensa

Ha sido el primer beso apasionado entre ambos tras una semana llena de ‘picos’

Redacción
@Bluper
09.02.2019 | 10:23

¿Amor o estrategia? Sea por una razón o por la otra, la relación entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado va creciendo por días dentro de la casa de Gran Hermano Dúo. Desde hace días ambos llevan un tonteo evidente, el cual ofendía a Julio Ruz, ex de la modelo, que fue expulsado de manera disciplinaria.

Con Julio fuera de juego, ambos continuaron su acercamiento y se daban besitos fugaces en los labios mientras ensayaban una coreografía, o cuando Antonio iba hasta la cama de ella para desearle las buenas noches.

Sin embargo, ambos han comenzado ya a besarse con pasión, aunque a escondidas de los demás. Este viernes por la noche, Tejado se encontraba en la cocina hablando con Ylenia y Alejandro Albalá cuando María Jesús llegó, y le pidió que le acompañase a la despensa.

Tejado fue tras ella, y alejados de los ojos de sus compañeros, se dieron varios besos apasionados, que duraron varios segundos. “Te ha encantado ¿eh?” le decía la Miss España a Antonio, que le pedía “uno chiquitito”.

Fuera, en la cocina, Alejandro Albalá e Ylenia miraban sorprendidos y entre risas la forma de sus compañeros de ocultar su relación, creyendo quizá que en la despensa estarían alejados de las cámaras.

2019_02_08-2033-REC_Live01_REC.ts.0x0.139469219536500